En el municipio de Arjona que está ubicado al norte del departamento de Bolívar, fue capturado este miércoles un joven de 23 años de edad, cuando pretendía burlar el control de los uniformados de la Policía Nacional que custodian la sala de detenidos de la estación de Policía, tratando de ingresar a ese recinto varias dosis de base de coca utilizando un cono de helado.
Los uniformados hallaron en el interior del cono 20 dosis de base de coca, que al parecer la droga iba a ser comercializada entre los detenidos que se encuentran en ese lugar.
El capturado quien fue identificado como, Ariel Eduardo Chamorro Amador de 20 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
“Un joven que resulta ser familiar de uno de los privados de la libertad, que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía, pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca camuflado en un cono de helado. Gracias a la revisión detectaron una situación irregular en este postre”, explicó el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.
