Cerca de las 07:30 de la noche de este lunes, se registró un hecho vandálico contra dos buses de Transcaribe que se movilizaban por la avenida Santander, exactamente al frente del monumento “Los Alcatraces” en la ciudad de Cartagena.
Hay disponibilidad de 15 mil tarjetas de Transcaribe para la venta.
Los articulados de la ruta T-102 fueron atacados con piedras por varios sujetos desconocidos que se dieron a la huida, afortunadamente todos los pasajeros resultaron ilesos pero varias mujeres y niños que estaban en el autobús sufrieron ataques de nervios debido a la situación.
Los vehículos sufrieron rompimiento de vidrios laterales y otros daños menores al interior, por lo que fueron excluidos de manera inmediata del sistema para ejecutar las debidas reparaciones.
La reacción de la Policía.
Ante el llamado de la ciudadanía, varias patrullas de la Policía Nacional reaccionaron oportunamente en la búsqueda y localización de los sujetos que cometieron el hecho vandálico, por lo que fueron capturas y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Las directivas del servicio de trasporte masivo mostraron su inconformismo al respecto del hecho violento en el que resultaron victimas los usuarios de los articulados, la empresa hace referencia que este tipo de acciones vandálicas afecta directamente a los Cartageneros y al patrimonio de la ciudad, la empresa colocará la respectiva denuncia penal frente al hecho ocurrido.