El macabro caso que consternó a los habitantes del municipio de Melgar en el departamento del Tolima, tuvo lugar en un hotel de esa población donde al parecer un hombre presuntamente habría asesinado a su propio hijo de cinco años de edad.
El comandante de la Policía del Tolima Coronel Néstor Cepeda, indicó que el menor encontrado sin vida fue reportado en días anteriores como desaparecido en la ciudad de Bogotá. “Rechazamos ese tipo de situaciones que afectan a nuestros niños, pero tenemos toda nuestra capacidad institucional puesta en ese caso para encontrar al responsable de este crimen, se había alertado que el menor estaba desaparecido en compañía de su padre, el cuerpo del niño fue encontrado solo en esa habitación de ese hotel” afirmó el oficial.
Según las hipótesis de las autoridades, el hombre presuntamente asesinó al niño para tomar venganza contra su excompañera sentimental, esto con relación a problemas sentimentales que afrontaba la pareja; sin embargo, los investigadores están desarrollando un programa metodológico con el fin de conocer a fondo los móviles de este hecho.
Entre tanto, unidades de la Policía Nacional en todos los departamentos vecinos mantiene la alerta de busque y localización para capturar al homicida, la Fiscalía ha dispuesto a unidades del CTI para que apoyen en la investigación.
Foto original chicanoticias.com


laboral inmediata