Delincuentes dejaron sin energía eléctrica a varios municipios del norte de Bolívar.

Renovacion-de-lineas

Un nuevo caso de hurto de redes eléctricas se registró en la madrugada de este lunes en la línea Ternera-Gambote, atentando contra la infraestructura eléctrica de #AfiniaEnBolívar y así mismo, el servicio.

Desde la madrugada de este lunes, el personal técnico trabaja en la reposición de las redes con el fin de garantizar el servicio en los municipios de Mahates, María La Baja, Arjona y el corregimiento de San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

Con este hecho, asciende a cinco el número de casos de robo de redes que se registran en esta zona en lo que va de este año.

Unidades de la Policía Nacional, trabajan en la identificación y judicialización de la posible banda delincuencial, responsable del hurto continuado de cables de alta tensión en esta región del departamento, se espera que en los próximos dias exista la posibilidad de hacer efectivas ordenes de captura en contra de los presuntos delincuentes.

Gracias al compromiso y esfuerzo de las cuadrillas operativas de #AfiniaEnBolívar se reactivaron a las 08:40 de la mañana de este lunes, las redes hurtadas de la línea Ternera – Gambote, que suministra energía a los clientes de Arjona, Mahates, María La Baja y San Cayetano (San Juan Nepomuceno).

Afinia reitera el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación de las redes de distribución de energía, comunicándose con la Policía Nacional o las 24 horas del día a través de la Línea Afinia 115.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp 321 5406450