Los operativos en las carreteras de Bolívar se mantienen, esto con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se movilizan por las principales vías del departamento.
En un puesto de control localizado en el kilómetro 2515, Km 80+600 vía que de Sincelejo conduce a Calamar, uniformados del Departamento de Policía Bolívar, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, detuvieron a un vehículo de servicio público marca Kia para realizarle un registro.
En el procedimientos, los policías hallaron al interior del vehículo una caja, contenía en su interior contenía un paquete rectangular forrado con plástico negro con cinta adhesiva, al abrirlo evidenciaron que se trataba de un kilo de Mariguana prensada tipo cripy.
El conductor del vehículo fue identificado como Gabriel Segundo García Sarmiento, de 56 años, oriundo de la ciudad de Barranquilla, quien fue trasladado las instalaciones de la Fiscalía para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.