“Veteranos y reservistas reforzarán la seguridad en el Centro Histórico”: Jacqueline Perea.

Jaqueline-Perea-con-veteranos

Como acto simbólico, Jacqueline Perea Blanco, candidata a la Alcaldía de Cartagena por Nueva Fuerza Democrática, demostró cómo tomará el control de la ciudad, una vez se posesione en el Palacio de la Aduana.

Con el apoyo que ha recibido de los veteranos y reservistas de la Fuerza Pública, el componente de seguridad operativa en el ejercicio de la autoridad y control se pondrá en marcha para garantizar en los primeros 100 días de gobierno disminuyan los indicadores de inseguridad en Cartagena.

“Los comandos urbanos nocturnos se encargarán del registro, control y seguimiento, no solo en el Centro Histórico, sino también en todos los rincones de la ciudad, las zonas insulares y corregimentales. (…) La institucionalidad estará al frente y deberá aunar esfuerzos con reservistas y veteranos de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de los cartageneros”, expresó Jacqueline Perea.

Perea llega con toda la autoridad, expresando el sentir y la preocupación por la seguridad de la ciudad, que tiene indicadores lamentables. Ella asegura además que, no solo permitirá la disminución de estos indicadores, por tanto esto transversalmente tendrá resultados positivos en materia laboral, de educación, inversión y otros componentes necesarios para reactivar la ciudad del desorden administrativo vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *