“Vamos a seguir denunciando a los que se han enriquecido con el erario público”: Jacqueline Perea.

Jacqueline-Perea-denuncia

En tono enérgico la candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias, Jacqueline Perea Blanco, se pronunció esta mañana sobre la encuesta de intención de votos en Cartagena de Indias, revelada por CM& en su emisión de ayer 14 de septiembre.

Perea Blanco, quien es la única candidata que recorre los sectores más olvidados por las administraciones de turno y quien viene conquistando el corazón de los indecisos por su forma de hacer política, señaló que una muestra de 410 personas no mide el verdadero sentir del pueblo y que esto es una artimaña de la clase política que a punta de encuestas direccionadas quieren callarla.

También puede leer: “Yo soy como el río que no se devuelve” Jacqueline Perea.

*“A mí no me ponen a temblar esas encuestas hechas a la medida de la Pinedo y de Dumek Turbay. Yo seré la alcaldesa del pueblo, no de una clase politiquera corrupta que hace acuerdos bajo la mesa. Este domingo comienzo a decir que hay detrás de cada candidato y quienes son los bandidos que los apoyan”*, sentenció Perea Blanco.

La candidata de la Nueva Fuerza Democrática, advirtió además que, *“todos somos víctimas de una clase política corrupta y los vamos a denunciar porque se han robado la plata del erario y ahora compran hasta la conciencia de la gente.

Le tienen miedo a mi opinión y por eso quieren callarme, Turbay, Pinedo y Julio Bejarano ahora voy por ustedes, retaron a una mujer con pantalones y me encontraron”*, anotó Jacqueline Perea Blanco.

Le puede interesar: “No aceptaré señalamientos de nadie y menos de candidatos investigados”, Jacqueline Perea.

La candidata de la Nueva Fuerza Democrática, advirtió además que, *“todos somos víctimas de una clase política corrupta y los vamos a denunciar porque se han robado la plata del erario y ahora compran hasta la conciencia de la gente. Le tienen miedo a mi opinión y por eso quieren callarme, Turbay, Pinedo y Julio Bejarano ahora voy por ustedes, retaron a una mujer con pantalones y me encontraron”*, anotó Jacqueline Perea Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *