Una nueva muerte cobra la acción e los sicarios en la ciudad de Cartagena, en esta ocasión las balas de los asesinos acabaron con la vida del joven Jhonatan Rada Guerrero, de 24 años de edad, el desafortunado suceso ocurrió en la noche de este miércoles 06 de agosto.
Según las versiones de varios testigos del hecho, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje dispararon en repetidas ocasiones en contra de Rada Guerrero, quien se encontraba sentado en la terraza de su casa ubicada en el sector “19 de febrero” en el barrio “El Pozón”. La víctima falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas, en el hecho también resultó herida otra persona que lo acompañaba.
La Policía ha indicado que, el occiso cumplía con una medida de aseguramiento domiciliaria con brazalete del INPEC, en su contra le registraban antecedentes penales por los delitos de hurto y lesiones personales.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, realizan las respectivas labores de identificación de los presuntos asesinos con el fin dar con su paradero y respectiva captura.
En total, son cinco los homicidios en este mes de agosto: cuatro bajo la modalidad de sicariato y otro hecho de sangre en medio de una riña callejera.