Una nueva opción de sentir la comodidad y funcionalidad de audífonos con mejor calidad de sonido y diseño, es la puesta en marcha de Samsung para todos sus usuarios, la firma tecnológica presentó los Samsung Galaxy Buds, línea de auriculares inalámbricos conectados por Bluetooth.
Galaxy Buds Plus, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds FE (fan edition) son solo algunos de los productos ofrecidos por esta línea de audífonos que en algunos modelos compiten directamente con otras empresas como JBL, Sony y por supuesto los AirPods de Apple. Aunque no hay una cifra oficial, se sospecha que Samsung es uno de los mayores vendedores del mercado gracias a su amplia gama de dispositivos.
Los nuevos dispositivos auriculares ofrecen funciones interactivas con IA que le permite al usuario la comodidad de percibir un sonido más real con funcionalidad de cancelación activa de ruido, este nuevo dispositivo está al margen de los precios más competitivos del mercado y fáciles de adquirir.
Los Galaxy Buds Core cuenta con un driver de 6.5 mm, que según la empresa, ofrece llamadas más claras mediante un sistema de tres micrófonos, mejora la captación de la voz y brinda graves más fuertes y potentes a la hora de escuchar música.
El diseño está inspirado en los Galaxy Buds FE, priorizando una configuración física ergonómica y cómoda, lo cual facilitan su uso durante más de dos horas. Además, sus controles como reproducir/pausar se activan con un solo toque haciéndolo un producto accesible a cualquier tipo de consumidor.