La pareja publicó un video en redes sociales dejando en claridad sobre las especulaciones y rumores de su ruptura amorosa; sin embargo muchos de sus seguidores se hicieron notar con cometarios positivos y otros también muy salidos de tono acerca de la relación entre Pipe y Luisa.
Toda esta polémica inició con la publicación de una creadora de contenidos que tiene que ver sobre los posibles cuestionamientos acerca de la relación entre el cantante y su mujer, sin embargo, la pareja se muestra estable y fortalecidos.
Al parecer todo este rumor, hace parte de una estrategia de marketing según los comentarios de seguidores cercanos a la pareja, quienes creen que es algo de mal gusto y no es posible que jueguen con su relación de pareja
Ante esto, Luisa contestó: “Fue una estrategia de la marca porque claramente ya no hay interés. Pipe y yo solamente teníamos que hablar de falta de interés, pero jamás mencionamos nuestra relación en las publicaciones que hicimos. Un abrazote”.
Hasta el momento las redes están llenas de comentarios positivos para con la pareja deseándoles ánimo y fuerza para seguir adelante anuqué se trate de una falsa alarma.