Familias del edificio Osorio en El Bosque piden al distrito que no los desalojen.

Diligencia-de-desalojo

En la calle así quedaron 5 familias que habitaban el edificio Osorio ubicado en el barrio Bosque de Cartagena luego de que la inspección decima de policía adelantara el proceso de desalojo de sus viviendas.

Los habitantes señalan que en este proceso que cumple al rededor de 4 años nunca hubo un acercamiento con el distrito y piden que no los dejen en la calle “si toca hacer algunos ajustes en la estructura se hacen pero hoy no tenemos donde dormir, queremos que el alcalde nos escuche y nos deje quedarnos en nuestras casas”, señaló una de las propietarias.

“Este edificio no es de Los Quiroz”: los propietarios aclaran que el edificio no pertenece al clan Quiroz como muchos en Alto Bosque y otros barrios de la ciudad donde viven muchas familias.

La inspección de policía señala que el edificio no cuenta con licencia de construcción por lo que se debió proceder a hacer la diligencia.

“De forma particular hemos hechos estudios que prueban que el edificio no tiene ningún tipo de riesgo, e invitamos se revise para ajustar los pertinente. No es posible se nos atropelle y exista esta persecución. Como propietario a nadie he estafado, a nadie le hecho daño, somos personas de bien con el sueño de seguir adelante”, señaló el constructor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp 321 5406450