El asesinato de Gledinson Rodríguez es el cuarto en menos de un mes en ‘La María’.

Levantamiento-de-cadaver

La víctima de este nuevo hecho de sangre en el barrio la María de Cartagena, fue identificada por las autoridades de Policía Judicial como Gledison David Rodríguez Escorcia de 19 años de edad, el joven asesinado era el cuarto de seis hermanos que residía con sus padres en ese sector de la ciudad. Foto lugar de los hechos.

Le puede interesar: Murió taxista tras ser arrollado por tracto camión en “La Cordialidad”.

El lamentable suceso se registró a eso de las 05:00 de la tarde de este lunes festivo 24 de marzo, en la calle 49 comúnmente conocida como “Loma del Peyé”. Gledison David caminaba por ese sector junto a varios de sus amigos que, momentos antes fueron a buscarlo a su casa, de repente aparecieron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos a quema ropa a Gledinson, uno de ellos le impactó en la cabeza.

También puede leer: Falleció al estrellarse en su moto contra paradero de Transcaribe.

Vecinos y conocidos de la víctima trataron de auxiliarlo pero desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cuerpo, posteriormente lo trasladaron a medicina legal.

Los investigadores de la Policía, trabajan en la recolección de evidencias materiales y testimoniales que le permitan identificar a los sicarios que acabaron con la vida del joven Gledison Rodríguez, el material recolectado será compartido con la Fiscalía para la respectiva apertura de la investigación judicial.

Familiares de Gleidinson en medio del dolor que los aflige, piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para que este hecho no quede impune, de la misma manera residentes del sector donde ocurrió el asesinato, exigieron mayor presencia de uniformados de la Policía en esa localidad que se está convirtiendo en un foco de inseguridad, debido a la venta de alucinógenos y presencia de delincuentes de otras regiones de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp 321 5406450