Los hechos de sicariato en Cartagena continúan registrándose, pese a los fuertes operativos que adelanta la Policía en la ciudad para frenar este flagelo; sin embargo, este lunes se registraron tres homicidios en la ciudad, lo que eleva la cifra de muertes violentas a 101 en lo que va corrido del año 2.024.
El hecho más reciente se registró pasadas las 08:00 pm en Membrillal, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad de Leonardo Fabio Meléndez Madera, un hombre de 32 años de edad.
Varios testigos aseveran que la víctima fue ultimada al interior de un establecimiento de comercio donde se encontraba departiendo con varias personas, gravemente herido fue trasladado por varias personas hasta el CAP de Arroz Barato, pero desafortunadamente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Un informe preliminar de medicina legal indica que, Leonardo Fabio recibió seis balazos que le comprometieron órganos vitales, lo que le produjo su deceso.
La serie de homicidios inició en el barrio 3 de Junio, siendo las 12:30 am, donde dos hombres murieron, posteriormente siendo las 2:30 am, en El Consulado, otro hombre fue asesinado y una mujer resultó herida. Corría la mañana del lunes 15 de abril, y a las 11:30 en la avenida del Lago frente al Mercado de Bazurto, donde otro hombre fue baleado de gravedad, y cerró el día en Membrillal con la muerte de Leonardo Fabio Meléndez Madera