En el operativo se capturaron cuatro personas y se incautaron 300 pastillas de éxtasis y 130 papeletas de tusi avaluados en más de 35 millones de pesos.
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes adscritas a la subestación de Policía La Boquilla, capturaron a cuatro personas que comercializaban y distribuían drogas sintéticas a domicilio en sectores exclusivos de la zona norte de la ciudad de Cartagena.
También puede leer: Alias «El Pipo» brindaba seguridad a expendios de drogas en Buyunca.
Cae banda que comercializaba drogas sintéticas en el norte de Cartagena. En el operativo se incautaron más de 300 pastillas de éxtasis y más de 130 papeletas de tusi avaluados en 35 millones de pesos. https://t.co/CxnCU5zKYD pic.twitter.com/AVyuoofB0Q
— Digital Noticias (@Di6italNoticias) January 12, 2024
Al momento de practicarles un registro personal a estas personas, las autoridades les hallaron cinco bolsas plásticas que en su interior contenían 362 pastillas de éxtasis, avaluadas en 25 millones de pesos, también les encontraron 137 papeletas de tusi que tienen un valor aproximado a los 12 millones de pesos.
Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.
“Estamos comprometidos y trabajando sin descanso por la seguridad ciudadana de propios y visitantes aquí en la ciudad de Cartagena, por eso invitamos a todos, a seguir cooperando bajo absoluta reserva, para identificar los delincuentes y las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia en diferentes sectores de la ciudad”, aseguró el brigadier general Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón.