“A Mariamulata la están madurando a punta de periódico como al aguacate”, Jacqueline Perea.

Jaqueline-Perea-mujer-con-pantalones

La candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias por el Partido Nueva Fuerza Democrática, Jacqueline Perea Blanco, dijo hoy que a Judith Pinedo la están inflando en las encuestas para dar la sensación que tiene aceptación del pueblo cartagenero cuando eso es una mentira. “quieren madurarla a punta de periódico como al aguacate”, advirtió Perea Blanco.

También puede leer: “Vamos a seguir denunciando a los que se han enriquecido con el erario público”: Jacqueline Perea.

Mostró su preocupación por la forma como Funcicar quiere manipular a la opinión pública montando un debate para favorecer a la candidata del establecimiento, que fue parte de esa organización y tiene a su gente trabajando en el gobierno Dau. *“ellos buscan favorecer son los intereses de algunos empresarios, pero no del pueblo cartagenero”*. Señaló Perea.

Le puede interesar: “La fe salvó a mi pequeña y decidí llamarla Jacqueline del Carmen”: Doña Marina.

Agregó que el debate deber ser sano bajo los parámetros de una verdadera democracia porque los cartageneros tienen derecho a conocer lo que representa cada candidato y realmente que propone para la ciudad. “Ellos no me invitan porque yo represento un peligro para su candidata y saben que no tiene argumentos para defenderse porque todo lo que denuncio está soportado con evidencias y el tiempo me ha dado la razón”.

|Solidaridad Con William García| “Los violentos no nos pueden obligar a callarnos con sus amenazas”.

Autoridades deben convocar un consejo extraordinario de seguridad para estudiar el nivel de seguridad de los candidatos, insiste Jacqueline Perea.

La candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias, Jacqueline Perea Blanco, rechazó las amenazas de muerte contra su amigo y también candidato a la Alcaldía Distrital, William García Tirado. Amenazas que se hicieron vía celular.

Dijo que urge convocar un consejo extraordinario de seguridad que permita determinar el nivel de seguridad de cada uno de los candidatos porque a la fecha ninguno ha sido citado para saber siquiera si tiene o no, un esquema de seguridad. y si por alguna circunstancia tiene amenazas.

“Toda mi solidaridad con William García. No podemos permitir que los violentos quieran venir a imponer su ley en Cartagena y obligarnos a callar la verdad. Las autoridades están en la obligación constitucional de garantizar la vida de cada uno de los candidatos, de nuestra gente y garantizar que no haya constreñimiento a la hora de elegir a sus nuevos gobernantes. Exijo al igual que William que los responsables deben ser capturados y judicializados para esclarecer quien o quienes están detrás de estas amenazas terroríficas que tanto daño le hacen a la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *